15 jun 2010

Serious Games Tridimensionales ¡Novedad!


Caspian Learning, los expertos en Serious Games y simulaciones con sede en el Reino Unido, lanzó su tecnología "Thinking Worlds" en el "Game based Learning Conference" de Londres.

La empresa mostró a usuarios expertos y noveles la posibilidad de crear Serious Games de máximo nivel de una forma fácil e innovadora: en sólo 30 días. Concretamente el Serious Game: A Planet in Peril: Plagiarism




Clee Rushworth, Ejecutivo de Marketing de caspian Learning anunció que A Planet in Peril: Plagiarism, el nuevo producto de su empresa, fue elegido como el ganador del encuentro por experimentados diseñadores instruccionales.

El juego fue desarrollado por un pequeño grupo de Medios de Comunicación y Tecnología de Instrucción. Estudiantes de doctorado de la Universidad de Indiana de Pennsylvania (IUP).

Un excelente juego educativo, abierto a todo el mundo en el que el jugador se convierte en un estudiante universitario que debe superar pequeños retos con un alto grado de interactividad y sentido del humor.

Interesante aporte al desarrollo de Serious Games en 3D por parte de estudiantes de posgrado que acercan un poco más la tecnología al mundo educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario